Bodas

¿Buscas un lugar especial, tranquilo, con mucho encanto y a la vez, cercano y con todos los servicios y comodidades? Aquí, en el corazón de la Marina Baixa, entre Benidorm y Altea, podéis disfrutar de Finca Camino Viejo, un lugar idílico, natural y con fantásticas vistas al valle y a la montaña.
Tu día tiene que celebrarse en un lugar singular, y conseguir una atmósfera íntima y mágica que decore todos esos momentos que lo hagan inolvidable.
En Finca Camino Viejo nos volcamos para que vuestra boda sea como la estáis soñando. Los detalles correrán de nuestra cuenta porque queremos que lo celebréis a lo grande, estéis relajados y emocionados, para reír y llorar, brindar o para charlar con vuestros seres queridos y compartir con todos ellos un día tan importante en vuestras vidas.
¡Contamos con todo lo necesario!, unos menús deliciosos, lugares íntimos y amplios enclaves con mucho encanto, decoración a medida, música en directo… y mil rincones en los que fotografiaros, consiguiendo recuerdos imborrables.
Vamos a planificar tu boda perfecta, aprovecha todos nuestros consejos y experiencia!

Galeria

  • Bodas »
  • Boda Alvaro&Marina