Una perimetral muralla de cipreses encuadra espléndidas perspectivas al Puig Campana.
En Finca Camino Viejo, preside la plantación una casa museo dotado de piezas de colección y mobiliario español del sigo “XIX”, para albergar las reuniones más especiales o realizar reportajes fotográficos temáticos.
Alrededor de la casa principal, unas amplías replazas protegidas del sol por pinadas hacen perfecta la realización de ceremonias, cocktails , presentaciones o conciertos…
La Entrada Principal
Una elevada verja de forja negra abre el paso a la Finca desde el Camino Viejo del Albir – La entrada , flanqueada por cipreses da paso a una larga avenida de esbeltas palmeras donde al final se intuye la presencia de la casa principal.
Es el recorrrido ideal que haréis los anfitriones el día de vuestro evento y podréis recorrer paseando , en coche clásico o en calesa de tiro… hasta reencontraros con vuestros invitados para el brindis de honor. La fiesta ha comenzado.
La Piscina de los Leones
La piscina de Finca Camino Viejo es lugar bucólico, ideal para ceremonias o rituales de enlace.
Una cerca invadida por la hiedra y altos cipreses y sembrado de césped alberga una bonita piscina regada por dos leones de piedra .
Acompañando el encuadre con jacarandas, olivos y cañaveral, se accede por un jardincito mediterráneo acompañado por cipreses y atravesando un templete de esbeltas columnas de mármol.
EL Huerto de los Olivos
Detrás de la casa, se abre una amplia y luminosa parcela de 1000 m2 que linda con la piscina y su jardín. Se estructura con un bosque de viejos olivos retorcidos y rodea todo el cuadrante un túpido muro de solemnes cipreses.
Se convierte en otro escenario posible para las celebraciones más pintorescas.
La Explanada de Banquetes
Contamos con una solera de hormigón impreso de 700m2, rodeada de un gran palmeral y dominando un mar de naranjos, que se proyecta en una imponente panorámica del valle y la montaña. En los eventos al aire libre disfrutamos de unos atardeceres espectaculares y de unas mágicas noches estrelladas.
Allí se realizará la parte principal del evento en está ahora grandiosa replaza. Estará salpicada de un sinfín de mesas , que vestidas de laboriosos manteles brocados, con frondosas flores y sus tintineantes vajillas , ensalzarán todo el enclave como un digno competidor del cielo y el florido paisaje . EL orden, color y pulcritud de semejante lienzo contagiará de solemnidad vuestra llegada al banquete y en el corazón de la fiesta comenzará el bombear de platos de delicada factura regados con soberbios vinos.
El Techado
Anexo a la explanada e imbuido entre inhiestas palmeras se sitúa un gran techado de madera sobre estructura acero, perfectamente integrado en el conjunto y propio para albergar y proteger los eventos más especiales cuando la climatología lo exige.
Su uso es ideal para eventos de día, porque aporta una umbría fresca y agradable o sirve de abrigo si nos sorprende la lluvia.
Cuenta con solera de cemento de aproximadamente 200m2, y con posibilidad de ampliación mediantes carpas hasta 400 m2.
Otras instalaciones
Al borde la carretera y con muy fácil acceso, contamos con un parking con capacidad para 120 coches asistido por personal de la Finca Camino Viejo para facilitar el aparcamiento de invitados en los concurridos momentos de la llegada.
También es posible la entrada de autobuses de cualquier tamaño.
Los cuartos de baño situados a un paso de las zonas anteriores, están decorados con losetas rústicas, amplias encimeras de mármol verde y flores frescas.
Además contamos con accesible aseo para personas con movilidad reducida y discapacitados.
Una doncella parte del equipo de Finca Camino Viejo, mantendrá estas instalaciones en perfecto estado durante todo el evento.